miércoles, 11 de diciembre de 2013

Vinilos decorativos de cine

Hola hoy os queremos hablar un poco sobre los vinilos decorativos de cine.

Sin duda son una gran idea para decorar vuestro hogar. Los vinilos decorativos son una manera rápida y barata de cambiar la decoración de una habitación y hoy nos vamos a centrar en los vinilos decorativos de cine.

Hay una gran cantidad de diseños disponibles, permitiendo una gran cantidad de variaciones según el estilo de cada casa. Además la posibilidad de elegir el color que mejor encaje con el de nuestras paredes es una gran ventaja.

En cuanto a los materiales, el más usado es el vinilo mate pero eso depende de los gustos de cada uno.

Es una buena manera de llevar a nuestro actor o actriz favorita a  las paredes de nuestro hogar, escenas famosas de películas, vamos una cantidad de posibilidades asombrosas.

Un claro ejemplo de lo que se puede conseguir con los vinilos decorativos de cine es sin duda este basado en la película Cantando bajo la lluvia, es un diseño elegante que nos puede servir para decorar ese espacio que no sabíamos como llenar. Muy recomendado este vinilo decorativo que además de bonito es barato.

http://www.decoradhesivo.es/decoradhesivo/325666/cantando-bajo-la-lluvia.html

Otro de los vinilos decorativos que más éxito tiene sin lugar a dudas es el de Pulp Fiction, está película de Tarantino es todo un icono. Su elegante diseño hace que cada día más gente se decante por este vinilo para decorar las paredes de su hogar, el color negro es que más resalta las virtudes de este vinilo pero dependiendo del color de las paredes se puede optar por elegir otro cualquiera con magníficos resultados.

http://www.decoradhesivo.es/decoradhesivo/377758/pulp-fiction.html

Si queréis conocer todos los vinilos de cine con los que actualmente cuenta nuestra web solo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace y podréis descubrir cual es que mejor se adapta a vuestros gustos.

http://www.decoradhesivo.es/decoradhesivo/c196660/cinema.html

Muchas gracias a todos por leer este artículo, esperamos que os haya sido de utilidad, esperamos vuestros comentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario